Estoy atado aquí en mis pensamientos, ya hace un año que tantas cosas han pasado y no creí verme en una situación similar como hace 12 meses, lo gracioso aquí es que siento miedo, realmente temo de que todo acabe de que esto sea un engaño de que cuando me esfuerzo para hacer las cosas bien parece que algo sucediera y todo empieza a cambiar de la noche a la mañana, ¿qué debo hacer? ¿Olvidarme de ser bueno y empezar a ser como los que critico? Porque ganas no faltan...pero tú vales más que eso.
Escribir es un dulce placer
lunes, 27 de diciembre de 2010
jueves, 28 de octubre de 2010
Llanto bohemio
Magia, ciencia, fe, religión, creencia, llámalo como quieras: es conciencia humana, es la energía del alma, es imposible pensar o negar el hecho de que algo como el alma, la mente, el corazón (emocional) no existen, el humano es un ser perfecto, tanto así que necesita crear un ser superior para disminuir su ego. La cosa esta en cuando el poder ciega a los hombres, esta en la doctrina salvaje, este mundo es simplemente un lienzo de historias contadas y por contar, filosofías que existieron y existirán, olvidar u opacar eso solo nos hace caníbales de nuestra propia cultura. Esclavos del vació.
Redactado por Johann Sebastian Toirac
Redactado por Johann Sebastian Toirac
domingo, 1 de agosto de 2010
Declaración de guerra
(: Maldigo a todo aquel que es capaz de cegar su felicidad por una luz hipócrita y un ideal cuyo pasado esta bañado en tormentos y agonías por culpa de un frenesí de fanatismo que dieron bases a una filosofía desigual, cínica e incoherente!. Vosotros hacéis que el mundo arda....
martes, 11 de mayo de 2010
"Un pedazo para reflexionar"
[...]como hizo aquel aprendiz de aviador. Su profesor de vuelo le preguntó: «Va usted en un avión, se declara una tormenta y le inutiliza a usted el motor. ¿Qué debe hacer?» Y el estudiante contesta: «Seguiré con el otro motor.» «Bueno --dijo el profesor--, pero llega otra tormenta y le deja sin ese motor. ¿Cómo se las arregla entonces?» «Pues seguiré con el otro motor.» «También se lo destruye una tormenta. ¿Y entonces?» «Pues continúo con otro motor.» «Vamos a ver --se mosquea el profesor--, ¿se puede saber de dónde saca usted tantos motores?» Y el alumno, imperturbable: «Del mismo sitio del que saca usted tantas tormentas.» No, dejemos de lado el tormento de las tormentas. Veamos qué ocurre cuando hace buen tiempo.
No poseo la titularidad de esta anecdota ni la utilizo con beneficios de lucros, puro entretenimiento y diversion. Attn. Johann S. Toirac
No poseo la titularidad de esta anecdota ni la utilizo con beneficios de lucros, puro entretenimiento y diversion. Attn. Johann S. Toirac
martes, 4 de mayo de 2010
Me vuelves loco
Dime como te oculto q me encanta cuando me miras con esa cara de inocencia y lanzas una repentina mirada picara que insinua una simple interrogante... y en ese momento me encantas xq eres mia.
Dime como demonios hago para ignorar el hecho de que ahora que asimilo todo, siento que mi cama esta un poco vacia.
Dime como demonios hago para ignorar el hecho de que ahora que asimilo todo, siento que mi cama esta un poco vacia.
domingo, 18 de abril de 2010
El silencioso Templario

......
Los que peleamos en silencio nos encontramos con gente como tú.
Buscamos tesoros que no nos corresponden, pero que aun así nos quieren ser correspondidos.
Los que colocamos cruz en nuestro pecho y plata en nuestra lengua, tenemos la habilidad de leer a gusto tus movimientos, de quitarle prioridad a ciertas cosas, porque te damos la falsa ilusión de una prioridad, es alimento de tu ego. Es erróneo! CORRE! y aun así no esperes que no te tome del brazo para detenerte, no esperes de mi que acepte una derrota a menos que sea TOTALMENTE aplastante, No esperes de mi que no limpie mis errores. De mi espera lo inesperado, de mi espera sorpresas buenas y malas, pero que me hacen ser quien soy, que aunque intentes alejarte algo te sigo manteniendo aquí...
Quiero soñar, quiero paz, quiero estabilidad, pero yo mismo no me la doy, no porque sea un masoquista o un miserable, es porque mi pensamiento se desarrollo de tal manera que comparte con el tuyo.-Asì que debo luchar contra las adversidades- ¿Qué diferencia habría si me acercara mas a tus standarts? Al final sabes que soy exactamente lo que quieres y esperas...Pero tristemente de forma diferente. "Cuidado con lo que deseas" Si añoras un deseo a una estrella, ella te lo dará, de una manera u otra. Aquí me tienes, frente tuyo y sin restricción mas que las tuyas y las mías. Pero como siempre...la oportunidad se perderá, y pasaremos a ser meros recuerdos, mejores maestros de nuestro ego.
Escrito, pensado y publicado por: Johann Sebastian Toirac P. Alias: Lord VenoM
martes, 13 de abril de 2010
domingo, 3 de enero de 2010
un grito callado.
Ok voy a sentarme con tranquilidad a analizar esto, no porque deba, si no porque quiero, es necesario ya, mientras que tengo a dos entes imaginarios hablándome en susurros por mis dos oídos, no sé qué decisión tomar, no se cual me beneficia, no se cual me hará mas daño o menor en el futuro, no sé nada, y creo que por eso no he decidido completamente, mientras que yo aquí intento contener las ganas de hacer algo impulsivo, no sé que quiero, no sé que esperar, no sé nada, mientras contengo mi frustración por las acciones, aunque sé que no tenga la razón, ¿realmente eso importa en asuntos ilógicos? Si se percatan no estoy siendo especifico pero a la vez muy claro, quiero quizás que me entienda, se que en algún momento yo leeré esto y diré "que estúpido fui" pero mientras, debo adaptarme a la situación, esperar que las cosas mejoren y empeoren, y siempre, siempre pensar en el peor de los casos, no quiero volver a recibir una bala sin chaleco.
Escrito, pensado y publicado por: Johann Sebastian Toirac P.
Escrito, pensado y publicado por: Johann Sebastian Toirac P.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
